Sección

Espectáculos

¿Eduin Caz fue golpeado? El cantante publica imágenes de un supuesto golpe en la frente

El vocalista de Grupo Firme presumió en sus redes sociales una herida en su frente

¿Eduin Caz fue golpeado? El cantante publica imágenes de un supuesto golpe en la frente

El cantante mostró su pequeña herida en su frente luego de una noche larga.

Eduin Caz es una de las voces más reconocidas en el ámbito del género regional mexicano con su agrupación Grupo Firme, quienes han sido del agrado de chicos y grandes, debido a sus canciones y colaboraciones con otros artistas.

Pero además de ser un excelente cantante, Eduin también es amante de la vida nocturna, donde a través de sus redes sociales, muestra algunos excesos al lado de su agrupación y amigos. 

El artista de la canción "Que onda perdida" y "Ya supérame", mostró en sus redes sociales una pequeña herid en la parte de su frente, donde mencionó que estuvo buena la posada y que al presento responsable lo puso en su lugar. 

Imagen Placeholder

En las imágenes se puede ver a Eduin señalar la pequeña herida en sus frente, la cual no pone en riesgo su integridad física, mostrando su carismática sonrisa y no darle mucha importancia al asunto.

El cantante de 29 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa, goza de una fama junto con su agrupación, donde ha sido nominado a importantes premios como Premios Juventud, Mejor Influencer, Grammy Latino, entre otros.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×