Sección

Sinaloa | Centro

¡Que no se te pase!, aún puedes aprovechar los descuentos del 75% en multas y recargos

Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo jueves 30 de noviembre, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Orlando Medina
26/11/23

¡Que no se te pase!, aún puedes aprovechar los descuentos del 75% en multas y recargos

FOTO: Sebastian Martínez.

Los descuentos del 75 por ciento por el Buen Fin en multas, recargos, honorarios y gastos aun están disponibles y se extenderán hasta el próximo jueves 30 de noviembre.

La promoción del 75 por ciento incluye descuentos en calcas, canje de placas y refrendo de concesión; mientras que también hay disponibles descuentos del 50 por ciento en cambio de propietario, renovación de licencias y licencia por primera vez. 

Los ciudadanos que quieran aprovechar la promoción deben acudir a las Unidades de Servicios Estatales, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; además, se pueden realizar pagos en línea a través de la página ciudadano.sinaloa.gob.mx.

Imagen Placeholder

La promoción inició el pasado viernes 17 de noviembre en el marco del Buen Fin, y ante la buena respuesta por parte de la ciudadanía, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, giró instrucciones para que los descuentos continúen vigentes durante todo el mes de noviembre. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×