Sección

Policiaca

Patrulla de la Guardia Nacional choca en Culiacán; deja dos mujeres prensadas

Se habla de dos heridos civiles y un militar.

Brandon Sainz
18/11/23

Patrulla de la Guardia Nacional choca en Culiacán; deja dos mujeres prensadas

Dos mujeres y un militar de la Guardia Nacional resultaron heridos tras un aparatoso choque en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán. 

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas sobre el bulevar El Dorado, entre calles Gustavo Garmendia y Benito Juárez, cuando una camioneta de la Guardia Nacional se impactó contra una camioneta tipo SUV de la marca Ford, color blanco. 

Imagen Placeholder

Las dos féminas lesionadas quedaron prensadas en su automóvil ya que se impactaron contra otra camioneta Ranger que estaba estacionada sobre la banqueta, mientras que la unidad militar tenía la parte delantera totalmente destrozada con las bolsas de aire reventadas. 

Imagen Placeholder

Al lugar rápidamente arribaron personal de Cruz Roja y Bomberos Culiacán para realizar trabajos de rescate y trasladar a los lesionados a un hospital. 

Imagen Placeholder

Hasta el momento se desconoce como ocurrió el accidente y quienes fueron los responsables del mismo, ya se encuentran agentes de Tránsito Municipal realizando las diligencias correspondientes al accidente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×