Sección

Policiaca

Muere otro motociclistas en Guasave, derrapó en su moto camino a Estación Bamoa

Es la segunda víctima de accidente de motocicleta a escasas horas de diferencia en el municipio de Guasave, ambos jóvenes.

Ernesto Torres
18/11/23

Muere otro motociclistas en Guasave, derrapó en su moto camino a Estación Bamoa

El motociclista murió casi al instante. FOTO: Cortesía

Otro joven falleció la mañana de este sábado en el municipio de Guasave, este al salirse de una carretera estatal, y derrapar mientras se desplazaba bordo de una motocicleta; el joven no traía casco de seguridad y recibió un fuerte golpe en la cabeza que le cobró la vida casi al instante.

El accidente se registró esta mañana aproximadamente a las 6:50 horas de este sábado, sobre la carretera estatal libramiento Bamoa – Estación Bamoa a la altura del empaque Víctor Espinoza , en la Sindicatura de Bamoa Pueblo.

La víctima es un joven quien viste un pantalón de mezclilla de color azul una sudadera de color negro con gorro, unos tenis de color blanco con rojo y negro, y un bóxer de cuadros. A quien entre sus pertenecías los peritos le encontraron una identificación -INE del Estado de Baja California, con el nombre de Juan Daniel N., de aproximadamente 30 años de edad.

Imagen Placeholder

El hecho

Se estableció que el joven circulaba a bordo  de una motocicleta de la marca Italika FT125, de color azul, modelo 2017, sin placas de circulación, pero por causas desconocidas perdió el control de la ligera unidad y se salió de de la carretera estatal, al bajarse a la tierra derrapó y cayó hacia un costado.

A quedar en la orilla de la carretera inconsciente, acudieron paramédicos de Cruz Roja para intentar reanimarlo; sin embargo, al llegar ya había fallecido, al parecer falleció casi al instante tras golpearse sufrió traumatismo craneoencefálico con masa encefálica expuesta, debido a que se golpeó la cabeza ya que no traía casco de seguridad.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron el área y posteriormente personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de las diligencias.

Te puede interesar:

×