Sección

Sinaloa | Centro

Reo que falleció tras fugarse del penal de Aguaruto pudo haberse quitado la vida: Vicefiscal

Silverio «N» perdió la vida después de fugarse del Centro Penitenciario de Aguaruto el pasado 8 de noviembre. 

Reo que falleció tras fugarse del penal de Aguaruto pudo haberse quitado la vida: Vicefiscal

El hecho generó muchas dudas. FOTO: Luz Noticias

El reo que perdió la vida después fugarse del Centro Penitenciario de Aguaruto el pasado 8 de noviembre pudo haberse quitado la vida de forma voluntaria, aseguró Damaso Castro Zaavedra, Visefiscal General de Sinaloa.

El Visefiscal afirmó que hasta este momento las investigaciones no han arrojado indicios de que alguien le haya quitado la vida, por lo que continúan abiertas las investigaciones.

Imagen Placeholder

«No tenemos todavía determinado quien pudo haberle quitado la vida, primero se reportó como un posible suicidio. Se está investigando, no podemos determinarlo, murió por traumatismo craneoencefálico», comentó.

Damaso Castro sostuvo que luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectó todas las evidencias del hecho, turnó la investigación a la agencia del Ministerio Público.

Mencionó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico; en el lugar se encontró un arma calibre 22 con la que probablemente pudo haberse quitado la vida

Sobre la fuga, el Visefiscal indicó que continúan investigando la forma en que Silverio «N» pudo burlar la seguridad para salir del penal, sin tener nada en concreto hasta este momento. 

El hecho

Un sujeto originario de Sonora e identificado como Silverio «N» fue encontrado sin vida en las afueras del Centro Penitenciario de Aguaruto el pasado 8 de noviembre. 

Después de realizar las investigaciones correspondientes, se determinó que el sujeto en cuestión se había fugado del penal momentos antes; pagaba una condena por feminicidio.

Te puede interesar:

×