Sección

Sinaloa | Centro

Alfredo Olivas abre este jueves el Palenque Culiacán 2023

La Feria Ganadera Culiacan 2023 está muy cerca de iniciar, y Alfredo Olivas será el encargado de arrancar la fiesta del palenque.

Orlando Medina
14/11/23

Alfredo Olivas abre este jueves el Palenque Culiacán 2023

FOTO: Luz Noticias.

Ha llegado el momento del año que muchas personas en Culiacán esperan con ansias, se trata de la Feria Ganadera Culiacan 2023, un evento que está muy cerca de iniciar con toda su diversión, lo que por supuesto incluye el palenque, y el encargado de iniciar con los conciertos es nada menos que Alfredo Olivas.

Es importante señalar que la Feria Ganadera Culiacan 2023 estará iniciando en la ciudad capital de Sinaloa el próximo jueves 16 de noviembre, misma fecha en la que se estará presentando el cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, Alfredo Olivas.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Desde el primer día de la Feria Ganadera en esta ciudad los fans de Olivas tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo mientras interpreta sus éxitos caracterizados por los estilos de banda sinaloense, norteño sinaloense, norteño con tuba y mariachi.

Cabe mencionar, que los boletos comenzaron a venderse desde hace un par de meses, con costos que van desde 1000 pesos, hasta los 3600 pesos.

Sin lugar a dudas, la presentación de Alfredo Olivas es una de las más destacadas del calendario en el Palenque 2023 en la Feria Ganadera Culiacan, un lugar en donde se estarán presentando varios artistas que son esperados con ansias por los fans, ya que no hay que olvidar que la exposición ganadera estará en la ciudad capital durante un par de semanas.

¿Cuánto durará la Feria Ganadera Culiacan 2023?

Se ha informado que la Feria Ganadera Culiacan 2023 se llevará a cabo del 16 de noviembre al 3 de diciembre, un evento en donde, además del palenque, las personas pueden divertirse con el teatro del pueblo, los juegos mecánicos y la exposición cultural y ganadera.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/expoganaderasinaloa.

Es importante señalar, que si solo deseas acudir a los juegos mecánicos, el teatro del pueblo y la exposición ganadera, puedes hacerlo pagando el costo de la entrada general que es de 60 pesos.

Te puede interesar:

×