Sección

Deportes

Charros regresa a la Liga Mexicana de Beisbol tras 30 años fuera

Los de Jalisco hicieron oficial la noticia y tendrán beisbol todo el año, a partir del 2024.

Charros regresa a la Liga Mexicana de Beisbol tras 30 años fuera

FOTO: Cortesía.

Los Charros de Jalisco regresan a la Liga Mexicana de Beisbol, después de 30 años de estar fuera, y a partir de este 2024 tendrán beisbol todo el año, así lo informó ante los medios de comunicación el Presidente de los Charros de Jalisco, Íñigo González Covarrubias.

«Nuestro compromiso es brindarle a la afición un equipo fuerte, que compita como lo ha hecho en invierno, no olvidemos que en nueve años en LMP tenemos dos títulos y un subcampeonato, se dice fácil, pero no lo es tanto, eso se ha conseguido gracias a la afición de Charros de Jalisco», expresó.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que Charros llega a la LMB tras el compromiso que se realizó con Mariachis de Guadalajara, en dónde se llegó a un acuerdo con el Club y compraron la franquicia.

«Agradezco a la organización de Mariachis, en especial a Calito Valenzuela. Tomó más tiempo de lo esperando, pero terminamos bien, con acuerdos que nos permiten vernos a la cara», expresó Íñigo González.

Imagen Placeholder

Jalisco cuenta con dos campeonatos en su historia y fue un gran equipo en la Liga de verano en los años 1942 a 1995, con figuras como, Benjamín Reyes y Guillermo Garabay.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×