Sección

Policiaca

La FGR vincula a proceso contra dos personas detenidas en el poblado de Los Mayos

Las personas traía clorhidrato de metanfetamina.

Luis Ramírez
08/11/23

La FGR vincula a proceso contra dos personas detenidas en el poblado de Los Mayos

Se aseguraron 110 kilos 896 gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina. FOTO: Cortesía

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra dos personas.

Los imputados son probables responsables de la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de venta.

De acuerdo con la investigación, elementos de la SEDENA, al realizar recorridos de vigilancia llevaron a cabo la detención de Jesús «M», y Brandon «C» en inmediaciones del Poblado Los Mayos, Culiacán, Sinaloa, a quienes les aseguraron, en el vehículo que viajaban, 110 kilos 896 gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Quedaron a disposición del Ministerio Público

Por este hecho, los ahora imputados y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de quien obtuvo vinculación a proceso; además, se otorgó como medida cautelar prisión

Te puede interesar:

×