Sección

Deportes

Algodoneros cae ante Naranjeros en el primero de la serie

Los de Guasave no pudieron ante una gran ofensiva de Hermosillo.

Algodoneros cae ante Naranjeros en el primero de la serie

Los Algodoneros no han ligado buenos resultados últimamente. FOTO: Cortesía

Pese a que Yoelkis Guibert dio su segundo jonrón de la campaña, Naranjeros de Hermosillo atacó temprano y venció por pizarra de 8-3 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la séptima serie de la parte inicial de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con la derrota, Algodoneros (12-7) se mantiene en el liderato, pero al combinarse con un triunfo de Cañeros (11-8), estos se acercaron a un juego de diferencia.

El derrotado Geno Encina (1-1) salió del juego al lanzar solo dos entradas con seis hits, dos ponches, sin bases y cinco carreras; continuaron Jesús Huerta, Iván Izaguirre, Marco Fregozo y Víctor Buelna, quien hizo un gran relevo de dos entradas y un tercio.

El ganador Elian Leyva (1-0) dejó la lomita al trabajar las cinco entradas de regla, en las que aceptó cinco hits, dio tres chocolates, regaló dos bases y aceptó par de carreras; le siguieron Raúl Barrón, Ozzie Méndez, Luis Márquez, Danis Correa y Tayron Guerrero.

El juego

Naranjeros se fue arriba en la pizarra en la primera entrada con dos carreras, gracias a jonrón con uno en base de Sean Bouchard.

Algodoneros respondió en la primera con una rayita, la cual remolcó Orlando Piña con sencillo al nueve, con el que timbró Esteban Quiroz.

La visita aumentó la ventaja en la segunda con tres carreras, las cuales entraron con cuadrangular de Ramón Mendoza, quien se llevó por delante a Jason Atondo y Andrés Sosa.

Yoelkis Guibert acercó a Guasave en la quinta entrada, al pegar su segundo cuadrangular de la campaña, el cual fue sin gente en base.

Los visitantes cerraron la pizarra en la séptima con dos carreras, las cuales impulsó Jason Atondo con doblete al izquierdo. Algodonero hizo su tercera rayita en el cierre, la cual timbró Alan López en error del tercera base a batazo de Yoelkis Guibert.

Te puede interesar:

×