Sección

Deportes

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Algodoneros y Naranjeros en LMP?

Ambos equipos vienen de perder sus últimas series, por lo que buscarán darle la vuelta a la situación.

Israel Castro
07/11/23

¿Cuándo y dónde ver la serie entre Algodoneros y Naranjeros en LMP?

Ambos equipos fueron semifinalistas el año pasado. FOTO: Algodoneros Facebook / Naranjeros Facebook

Ya casi concluye la primera vuelta de la temporada 2023/2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y ya se está estableciendo el nivel de cada uno de los 10 equipos; algunos como favoritos y otros como posibles decepciones.

Una de las series que más llama la atención para este 7, 8 y 9 de noviembre es la de los Algodoneros de Guasave recibiendo en el Kuroda Park a los Naranjeros de Hermosillo, dos equipos que llegan tras perder sus últimas series.

Si tienes dudas sobre los horarios o los canales de transmisión sobre esta atractiva serie, a continuación te detallamos toda la información al respecto.

¿A qué hora y dónde ver la serie entre Algodoneros y Naranjeros?

  • Martes 7 de noviembre (juego 1): 7:30 de la noche
  • Miércoles 8 de noviembre (juego 2): 7:30 de la tarde
  • Jueves 9 de noviembre (juego 3): 7:30 de la tarde

Todos los encuentros de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico son transmitidos única y exclusivamente por Sky, pues son quienes cuentan con los derechos de transmisión de la liga y por ende, de los 10 equipos que militan en ella.

Así llegan

Los Algodoneros de Guasave afrontan esta serie como local tras haber perdido su última serie a domicilio contra Sultanes de Monterrey 2-1; a pesar de eso, se mantiene en la cima del standing con récord de 12-6.

Los Naranjeros corrieron con la misma suerte, pues Charros de Jalisco (uno de los peores equipos en este inicio de temporada) fue a su casa y les ganó 2-1 la serie; dejando a Hermosillo con la séptima posición de la tabla con marca de 9-11.

Así les fue la temporada pasada

Los Algodoneros se consolidaron como el segundo mejor equipo de la competencia ya que llegó hasta la final y se quedó a dos partidos de salir campeón. Hermosillo terminó el rol regular como el mejor equipo del certamen en la primera posición, venció en cuartos de final a Venados, pero en semifinales cayó ante el propio Guasave.

Te puede interesar:

×