Sección

Policiaca

Matan a dos hermanos a balazos en Mazatlán

De acuerdo a la información proporcionada, se presume que los dos perdieron la vida mientras recibían atención médica tras la agresión.

Luz Noticias
05/11/23

Matan a dos hermanos a balazos en Mazatlán

FOTO: Temática.

Dos hermanos perdieron la vida, durante la noche de ayer sábado, luego de que fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Prados del Sol, en el municipio de Mazatlán.

Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Jorge «N», de 30 años de edad y Cristian Alejandro «N», de 27 años de edad.

Los disparos que les quitaron la vida

De acuerdo con la información proporcionada, Jorge y Cristian se encontraban en el fraccionamiento Prados del Sol, cuando fueron heridos de bala por sujetos de quienes se desconoce su identidad.

Tras los impactos, los heridos fueron rescatados y llevados a una clínica particular para recibir atención médica; sin embargo, se reveló que fue durante este proceso, mientras eran atendidos, que ambos hermanos perdieron la batalla.

Al hospital se trasladó el personal de la Fiscalía de Sinaloa para hacerse cargo de las diligencias de ley y posteriormente ordenaron llevar los cuerpos de los fallecidos al Semefo, para practicarle la necropsia correspondiente.

Sin mayores datos sobre los agresores

Hasta el momento, las autoridades no han dado declaraciones sobre el móvil de los hechos, ni se tiene información sobre los presuntos agresores de los hermanos.

No obstante, de manera extraoficial, se maneja una segunda versión que indica que los jóvenes hermanos fueron abandonados afuera de la clínica donde perdieron la vida, situación que aún estaría por aclararse.

Te puede interesar:

×