Policiaca
Con un tiro en la cabeza matan a un desconocido en Culiacán
El cuerpo fue localizado la mañana de este domingo sobre el bulevar Geovanny Zamudio.

Bocarriba y con heridas de bala en la cabeza se localizó el cuerpo de un desconocido en un predio que se ubica por el bulevar Geovanny Zamudio y Costerita, frente al panteón Jardín Guadalupano y a unos metros de la empresa Lala, en Culiacán.
La víctima es una persona robusta, de 40 a 45 años de edad, y quien vestía un short de mezclilla azul y una camisa de manga larga.
El hallazgo se hizo desde las 06:00 horas de este domingo, cuando se indicó que había una persona sin vida por el Geovanny Zamudio.
Diligencias
Al llegar las autoridades confirmaron que la víctima estaba bocarriba con una herida de bala en la cabeza.
Los agentes indicaron que delimitarían el área para preservar la escena. Se está a la espera de peritos y agentes de Homicidios para que realicen las diligencias de ley.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










