Sección

Policiaca

Matan a balazos a un joven en Los Mochis; el pistolero huyó en bicicleta

La víctima aún no está identificada, es un hombre joven de tez blanca y viste una camiseta de color negro.

Ernesto Torres
27/10/23

Matan a balazos a un joven en Los Mochis; el pistolero huyó en bicicleta

El cuerpo quedó en el carro. FOTO: Ernesto Torres

Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este viernes mientras se encontraba en el estacionamiento de una tienda, en un fraccionamiento al suroriente de la ciudad de Los Mochis, el agresor llegó y lo atacó a corta distancia y luego se retiró tranquilamente en una bicicleta. 

La víctima aún no está identificada, pero se trata de un joven, de tez blanca, complexión regular, a quien solamente se lograba observar una camiseta de color negro.

Imagen Placeholder

El ataque

El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas de este viernes, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle América, en la intersección con el bulevar Pedro Anaya, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Cerezas.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar indica que el conductor del vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, color azul con placas de Baja California, llegó a una tienda en el cruce en mención.

Al salir, apenas se subía su unidad, cuando llegó un sujeto a bordo de una bicicleta y lo ultimó a corta distancia.

Imagen Placeholder

Presuntamente le disparó en dos ocasiones, pues según vecinos solo escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

En el reporte a las líneas de emergencia, indicaba que el conductor de un vehículo recibió dos impactos; uno en el cuello y otro más en la cabeza a la altura de la sien. 

Imagen Placeholder

Al sitio se movilizaron paramédicos, pero al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Minutos más tarde, personal de la Dirección general de Investigación Pericial acudieron y se hacen cargo de las diligencias para recabar  posibles indicios.  El cuerpo será trasladado a la funeraria San Martín.

Supuesta identidad 

Posteriormente de manera extraoficial trascendió que la víctima podría responder al nombre de Florentino Martínez Torres, mismo que recibió tres impactos de bala con una pistola calibre 45. Al momento se desconoce el móvil del crimen, pero presumen que pudiera ser un tema personal por un ajuste de cuentas.

Te puede interesar:

×