Sinaloa | Sur
Una fresca mañana en el puerto; pronóstico del tiempo para Mazatlán este 26 de octubre
Tras el paso de la tormenta tropical «Norma», la temperatura ha comenzado a descender un poco en el estado de Sinaloa.

En la segunda mitad de octubre en Mazatlán muchas personas tuvieron complicaciones debido a las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical «Norma», un fenómeno meteorológico que tras su paso ha generado un pequeño descenso en las temperaturas del puerto.
Tras el paso de la tormenta tropical «Norma», el pronóstico del tiempo en Mazatlán ha cambiado, ya que para este jueves 26 de octubre se espera una temperatura mínima de 21 ºC, mientras que la temperatura máxima sería de 28 ºC.

Si bien es cierto, el descenso en la temperatura no es muy grande, sin embargo, es una tendencia en prácticamente todo el estado de Sinaloa, una disminución en el calor que se venía presentando hasta antes de la mencionada tormenta.
¿Lluvias en Mazatlán?
Si te preocupan las lluvias en el puerto sinaloense, debes saber que para este jueves 26 de octubre la probabilidad de precipitaciones es prácticamente nula en Mazatlán, debido a que durante prácticamente todo el día el cielo estará despejado.
Pese a que la probabilidad de lluvias es muy baja, durante las primeras horas de este jueves se estarán presentando intervalos nubosos en la perla del Pacífico, no obstante, después de las 11:00 horas, el pronóstico es de un cielo despejado y con poco viento.

Sin lugar a dudas, el clima parece tranquilo en Mazatlán tras el paso de «Norma», sin embargo, no hay que olvidar que la temporada de huracanes en el Pacífico aún no termina, debido a que se pronostica que esta finalice hasta el próximo 30 de noviembre.
Incluso, los expertos indican que existe la probabilidad de la formación de tres huracanes más en aguas del Pacífico, por lo que la invitación es estar atentos a los pronósticos y a los anuncios realizados por la autoridad, por lo pronto los mazatlecos podrán disfrutar de un día fresco y agradable.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










