Policiaca
Destruida quedó una camioneta incendiada por La Costerita en Culiacán
Los bomberos lograron controlar el incendio en la unidad.

FOTO: Luis Ramírez.
Una camioneta tipo familiar quedó destruida, cuando se incendió por La Costerita a la altura de la colonia Capistrano en la ciudad de Culiacán.
Los agentes de seguridad señalaron que no hubo personas lesionadas, ya que los tripulantes lograron salir a tiempo.
El incendio se dio, cuando la camioneta era conducida de oriente a poniente por La Costerita, y al llegar a la altura del puente que está por la avenida Geovanny Zamudio, se incendió.

Los agentes indicaron que de la unidad descendieron tres personas que, al ver la unidad incendiada, reportaron los hechos al 911.
Los bomberos de Culiacán acudieron al lugar para realizar las diligencias y sofocar el siniestro, mientras que los vehículos eran desviados por la Geovanny Zamudio.
Se indicó que fue una falla mecánica la que originó el siniestro.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca