Sección

Deportes

Serie Mundial 2023: Horarios y dónde ver en vivo

Los Texas Rangers y los Arizona Diamondbacks disputarán el clásico de otoño este año, y lo mejor de todo es que será transmitido por TV abierta en México.

Orlando Medina
26/10/23

Serie Mundial 2023: Horarios y dónde ver en vivo

FOTO: Cortesía/MLB.

En el 2023 se llevará a cabo una Serie Mundial inédita en la MLB, debido a que los Rangers de Texas y los Arizona Diamondbacks nunca se han enfrentado en un clásico de otoño, por lo que sin lugar a dudas los fanáticos al rey de los deportes no quieren perderse ninguno de estos juegos, y la mejor noticia es que en México incluso serán transmitidos por la televisión abierta.

¿Cuándo inicia la Serie Mundial 2023?

Si eres de los que está esperando con ansias el inicio del clásico de otoño en las Ligas Mayores de Béisbol debes saber que la Serie Mundial estará comenzando el próximo viernes 27 de octubre, y en caso de que se extienda hasta siete juegos, el último de ellos se llevaría a cabo el sábado 4 de noviembre.

Imagen Placeholder

Horario de los juegos de la Serie Mundial 2023

  • Juego 1 (viernes 27 de octubre, 18:03 horas)
  • Juego 2 (sábado 28 de octubre, 18:03 horas)
  • Juegos 3 (lunes 30 de octubre, 18:03 horas)
  • Juego 4 (martes 31 de octubre, 18:03 horas)
  • Juego 5 (miércoles 1 de noviembre, 18:03 horas)
  • Juego 6 (viernes 3 de noviembre, 18:03 horas)
  • Juegos 7 (sábado 4 de noviembre, 18:03 horas)

Es importante señalar que las horas compartidas para cada uno de estos juegos es en el horario del centro de México, partidos que en el país Azteca serán transmitidos por varias cadenas de televisión.

¿Dónde ver la Serie Mundial 2023?

Para los aficionados al béisbol que se encuentran en México la Serie Mundial 2023 podrá verse en la televisión a través de los canales de paga de Fox Sports y ESPN, canales que además pueden ser vistos en distintos servicios streaming, debido a que la transmisión de ESPN también podrá verse por Star+, mientras que Fox Sports tiene su propia plataforma streaming.

Imagen Placeholder

La mejor noticia para los aficionados es que los siete juegos de la Serie Mundial también serán transmitidos por la señal de Imagen TV, canal abierto en México, por lo que no hay excusa para perderse de lo que apunta para ser una de las mejores series mundiales de la historia.

Serie Mundial inédita

No hay que olvidar, que estos dos equipos nunca se han enfrentado en una Serie Mundial, dos clubes que disputaron su último clásico de otoño hace varios años, debido a que los Rangers de Texas cayeron derrotados en el 2011 contra los St Louis Cardinals, mientras que los Arizona Diamondbacks consiguieron el título en el año 2001 frente a los Yankees de Nueva York.

Te puede interesar:

×