Sección

Espectáculos

Santa Fe Klan revela que tiene más de 200 trabajadores

La empresa abarca una amplia gama de sectores, con empleados que desempeñan roles clave en la producción musical, la venta de ropa, etcétera.

Luz Noticias
25/10/23

Santa Fe Klan revela que tiene más de 200 trabajadores

FOTO: Santa Fe Klan cuenta cuántos trabajadores tiene.

El destacado rapero guanajuatense Ángel Quezada, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, ha revelado detalles fascinantes de su lado emprendedor en una reciente entrevista en el podcast La Cotorrisa. 

En esta conversación, Santa Fe Klan compartió que, a través de su empresa, ha generado oportunidades laborales para al menos 300 trabajadores, abarcando diversos campos profesionales, desde barberos y tatuadores hasta músicos, personal de limpieza y más.

El éxito de Santa Fe Klan en la industria de la música ha sido innegable, pero lo que quizás no se conozca tan ampliamente es su faceta como empresario. El rapero ha establecido una empresa que, de acuerdo con sus palabras, ha operado cumpliendo con todas las regulaciones legales, incluyendo la provisión de seguro médico para sus empleados, ya que su empresa está debidamente registrada.

Imagen Placeholder

«Les tengo que dar seguro a todos, tuve que empezar a darme cuenta de lo que es una empresa, cómo se registra una empresa, y hacer todo en orden, con abogados y mi hermana que me ha ayudado en ese proceso», explicó Santa Fe Klan.

La empresa de Santa Fe Klan abarca una amplia gama de sectores, con empleados que desempeñan roles clave en la producción musical, la venta de ropa, la seguridad, la producción de contenido audiovisual, la barbería, la industria del tatuaje y más. 

Además, el rapero ha firmado a una decena de artistas bajo su ala, lo que contribuye al crecimiento sostenible de su empresa.

Imagen Placeholder

Experiencia

  • En su entrevista, Santa Fe Klan compartió con humor que, debido a la expansión de su empresa y el gran número de trabajadores, a veces no logra reconocer a todos: «Hay un amigo que me dice: 'Ahí te veo, mañana voy a trabajar', y le digo: '¿En serio, dónde?' Y me contesta: 'Contigo».

El rapero mexicano ha demostrado su capacidad no solo para triunfar en la música, sino también para crear empleo y construir un imperio empresarial en constante crecimiento. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×