Sección

Tecnología

El Samsung Galaxy A14 es el smartphone más vendido de la marca, ¿vale la pena comprarlo?

Este equipo telefónico fue lanzado al público a inicios de 2023 y lidera la lista de ventas; estas son las características que lo hacen único en el mercado

El Samsung Galaxy A14 es el smartphone más vendido de la marca, ¿vale la pena comprarlo?

Foto: Samsung

Samsung tiene una amplia gama de teléfonos celulares, como estos que puso en remate en Liverpool, pero hay uno que particularmente se ha ganado el cariño del público: El Galaxy A14; acá te presentamos sus particularidades.

De acuerdo con la investigación de Smartphone Model Market Tracker, el Samsung Galaxy A14 es el teléfono más vendido de dicha firma, compitiendo directamente con el iPhone 14, que aunque no es el modelo más nuevo, es más afianzado en el público.

Aunque a lo largo del presente año se han presentado otros smartphones, el modelo A14 sigue siendo uno de los favoritos a nivel global. ¿Es su precio, sus cámaras o duración de la batería?

Imagen Placeholder

El Samsung Galaxy A14 es un gama media-baja de 6.6 pulgadas de tamaño. Cuenta con un procesador Octa-Core x 5G, siendo uno de los más completos del mercado. Viene en tres colores distintos, negro, gris, morado y verde, todos en tonalidades mate.

En materia fotográfica, el A14 no se queda atrás, pues tiene un triple lente: 50 megapíxeles (cámara principal), 2MP (profundidad) y 2MP (macro); para las selfies y autorretratos cuenta con 13MP.

Según lo prometido por la marca en su página web, la batería puede llegar a durar hasta dos días de total autonomía. Esto debido a su ‘tanque’ de 5,000 mAh con carga rápida de 15W. La conectividad es de 5G, la versión más rápida actualmente. 

Imagen Placeholder

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A14?

Este equipo es uno de los más accesibles de la marca. En el sitio web oficial, Samsung oferta el Galaxy A14 a 4,449 pesos mexicanos, siendo la versión de 128GB, la única disponible de momento.

Otras tiendas como Amazon y telefonías como Telcel y Movistar lo venden a un precio similar. Una opción más para adquirirlo es a través de la nueva tienda Shop Samsung, la cual fue recientemente abierta para tratar de combatir el mercado gris de smartphones.

Te puede interesar:

×