Sección

Espectáculos

Alfredo Adame asegura que está en banca rota

El actor aseguró que, a pesar de tener varios proyectos en marcha por los cuales cobra, se encuentra en una situación económica precaria.

Luz Noticias
19/10/23

Alfredo Adame asegura que está en banca rota

FOTO: Alfredo Adame está en banca rota.

El polémico actor y presentador de televisión, Alfredo Adame, ha declarado que vive en la pobreza y que no tiene dinero ni siquiera para comer, a pesar de estar involucrado en una batalla legal con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

Adame, de 65 años de edad, fue recientemente vinculado a proceso por agredir verbalmente a la madre de Gustavo Adolfo Infante, lo que ha desencadenado una serie de polémicas declaraciones por parte del actor.

Alfredo Adame aseguró que, a pesar de tener varios proyectos en marcha por los cuales cobra, se encuentra en una situación económica precaria. 

Según sus palabras, «Estoy en la pobreza, estoy quebrado total y absolutamente, no tengo ni para tragar».

Imagen Placeholder

Sin embargo, Adame afirma que no pagará a sus abogados para defenderse en este escándalo legal, ya que estos letrados han decidido representarlo sin costo alguno debido a su larga relación con el actor. 

En sus propias palabras, «Mis abogados no me cobran, yo estoy en la pobreza, pero en otras épocas les pagué mucho dinero».

Acusación

  • Alfredo Adame también ha aprovechado la oportunidad para lanzar críticas contra Gustavo Adolfo Infante, acusándolo de colgarse de personas con éxito y fortuna para aumentar su notoriedad en el mundo del espectáculo. 
  • Además, Adame ha recordado que en el pasado le dio rating al periodista durante dos años, pero se generó un conflicto cuando se descubrió que, mientras Gustavo cobraba 40 mil pesos, a él le pagaban 200 mil.

A pesar de las declaraciones sobre su situación económica precaria, Alfredo Adame no parece preocupado por el dinero en medio de su disputa con Gustavo Adolfo Infante. 

Imagen Placeholder

Se encuentra enfocado en sus múltiples proyectos, que incluyen trabajar como DJ al menos 12 veces al mes, vender saludos, felicitaciones y mentadas de madres a través de un sitio web, cobrar por promocionar productos en redes sociales, participar en teatro y destacarse como standupero. 

Además, adelanta la preparación de un gran proyecto y bromea con la idea de lanzarse como periodista de espectáculos, prometiendo superar a «el enanito», en referencia a su rival en los medios.

Te puede interesar:

×