Sección

Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta tras su divorcio

Una verdadera guerra emprendieron desde hace años Alfredo Adame en contra de la que fuera su compañera de set, la conductora Andrea Legarreta.

Luz Noticias
02/03/23

Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta tras su divorcio

Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta tras su divorcio. | FOTO: Internet.

Alfredo Adame no se quedó callado ante la separación de Andrea Legarreta y Eríc Rubín y también se dedicó a despotricar contra la conductora y dijo: «ella vale puro cacahuate» y no estar enterado sobre el rompimiento, pero no se guardó nada y lanzó malos comentarios.

Una verdadera guerra emprendieron desde hace años Alfredo Adame en contra de la que fuera su compañera de set, la conductora Andrea Legarreta. Aquí te contaremos que es lo que realmente pasó entre ellos desde hace años.

Reciéntemente se dio a conocer la ruptura matrimonial entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, situación que ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la farándula.

Y uno de ellos es Alfredo Adame, quien demostró nuevamente el odio que siente por Andrea Legarreta, a la cual definió como «un cáncer» y deseó que lo afectada que esta por el tema de su separación, lo viva en más ocasiones, una clara muestra de la animadversión que existe hacia ella. 

Imagen Placeholder

A pregunta expresa de la prensa sobre la situación que tiene mal anímicamente a Andrea Legarreta, Adame contestó que «ojalá pase por 50 más, de aquí a que se muera y ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno». 

Y finalmente, Alfredo Adame sentenció que «a mí no me conmueve y a ese cuate con el que se casó, Erik Rubín, lo felicito por haberse desecho de ese cáncer".

Aquí el video:

¿Cómo empezó el pleito entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

Antes de su enemistad, ambas personalidades trabajaron juntos a finales de la década de 90 como conductores del programa Hoy.

El conflicto comenzó cuando el conductor insultó a la mexicana en una transmisión en vivo del programa mientras hacían un «sketch» de comedia en el que fingieron estar en un coche hasta que Alfredo Adame improvisó una grosería.

«Yo te jalo el volante», bromeó la mexicana cuando de repente Adame le gritó «¡quítate!». Al momento se pudo ver el rostro de sorpresa de Andrea Legarreta y pocos segundos después Adame volvió a levantar la voz, pero esta vez con una grosería: «quítate, p*rra».

Un par de años después, Alfredo Adame salió del programa. En algunas ocasiones ha criticado a la conductora y en 2018 habló sobre el polémico «sketch» con Adela Micha.

Me dicen misógino por haberle dicho ‘p*rra’ a Andrea Legarreta en un ‘sketch’ de broma”, explicó el conductor quien aseguró que la mexicana no sabía que le iba a decir de esta manera.

En otra entrevista con la misma periodista, Legarreta aseguró que no estaba segura de la forma en la que inició el pleito con Adame.

«De verdad creo que su intención nunca fue ofenderme, había cariño. Nunca entendí qué pasó ahí, nunca entendí porque de pronto decidió decir cosas mala onda«, le explicó la conductora a  Adela Micha.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×