Icono Sección

Policiaca

Exhiben sin ropa y con narco mensaje a un joven en Los Mochis

En el texto se logra leer que eso le pasará se dedican a vender, cigarros electrónicos.

Ernesto Torres
18/10/23

Exhiben sin ropa y con narco mensaje a un joven en Los Mochis

el joven exhibido caminó desnudo por varios sectores de la ciudad.

Ante la vista de cientos de estudiantes, y conductores un joven fue exhibido completamente desnudo y con una cartulina con un narcomensaje, en el que se logra leer que eso le pasó por vender «Vapers» en la ciudad de Los Mochis.

El joven fue presuntamente privado de su libertad, amenazado y posteriormente liberado completamente desnudo y con una cartulina atada al cuerpo con cinta canela, en las afueras de del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Luego de su liberación, el joven caminó sobre la banqueta del bulevar Juan de Dios Bátiz al poniente, posteriormente lo obligaron dirigirse hacia la Universidad de Durango, en donde camina en las afueras de la institución educativa sobre lo que es el bulevar Primero de Mayo.

Imagen Placeholder

«Esto me pasó por andar vendiendo “vapes”, esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados”.

Imagen Placeholder

El joven, de escasos 25 años, pide ayuda, pero al momento nadie lo apoyó, incluso los sitios de taxi se negaron a llevarlo hasta que posteriormente acudió un vehículo de color gris de donde descendió un joven le abrió la puerta y luego el joven lo abordó y se retiraron a toda velocidad.

Sobre el joven trascendió que es originario del Ejido Ohuira, pero fue privado de su libertad por sujetos armados hace tres días de un domicilio de la colonia La Cuchilla, donde se encontraba con sus familiares

Te puede interesar:

×