Sección

Policiaca

Chocan motociclistas en Las Canteras; hay tres adolescentes lesionados

Viajaban en la misma motocicleta y presuntamente ninguno llevaba casco de seguridad.

Ernesto Torres
16/10/23

Chocan motociclistas en Las Canteras; hay tres adolescentes lesionados

La moto donde viajaban los adolescentes.

Tres adolescentes con lesiones en diferentes partes del cuerpo e importantes daños materiales, fue el saldo de un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta los primeros minutos de este lunes, al sur oriente de la ciudad de los Mochis.

Quienes terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo fueron identificados como, Arturo Alejandro, de 14 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta, y lo acompañaban las menores Nicole Guadalupe A, de 12 años, y Pamela Araceli L, de 15 años, los tres fueron trasladados recibir atención médica al hospital general. 

Imagen Placeholder

El accidente se registró los primeros minutos de este lunes, en el cruce de la calle Baynoro y Santa Mónica, del fraccionamiento Las Canteras; entre una motocicleta itálica de color rojo con negro, y una camioneta pickup de color negro con placas de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Se estableció que los adolescentes circulaban al poniente sobre la calle Baynoro, pero al llegar a la calle Santa Mónica, fueron embestidos por el conductor de la camioneta.

Tras el impacto, los tres ocupantes de la ligera unidad salieron proyectados contra el pavimento, en donde fueron auxiliados por paramédicos de SUMMA y personal de Protección Civil del Estado.

Imagen Placeholder

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, se encargaron de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidad.

Te puede interesar:

×