Sección

Deportes

Nico Tellache vs Sherman Castañeda el duelo de pitcheo para el debut de Algodoneros y Tomateros

El juego Inaugural de Guasave se disputará este sábado 14 de octubre en el Kuroda Park.

Nico Tellache vs Sherman Castañeda el duelo de pitcheo para el debut de Algodoneros y Tomateros

Ambos conjuntos se encuentran listos para hacer su debut en liga. FOTO: Tomateros

Duelo de pitcheo interesante el que tendremos la noche de este sábado 14 de octubre en la cancha del Kuroda Park, encuentro correspondiente a la inauguración de Algodoneros de Guasave vs Tomateros de Culiacán.

Sherman Castañeda será el encargado de subir a la lomita por la visita, así lo dio a conocer el club, como cambio de último momento, pues estaba anotado Alberto Guerrero como abridor. Por los locales mandarán al experimentado Nico Tellache, lanzador de confianza del manager de Guasave Oscar Robles.

Imagen Placeholder

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17:00 horas tiempo de Sinaloa, posteriormente a las 18:00 horas habrá ceremonia inaugural, para después cantar el Playball en la cancha de los Algodoneros, para este encuentro los boletos se encuentran agotados, por lo que más de 8 mil personas se darán cita al inmueble.

Así les fue la temporada pasada

Algodoneros fue finalista en la edición pasada de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Tomateros de Culiacán, no pudo entrar a los Playoffs, ya que tuvo una de sus peores actuaciones en la historia.

Los de Guasave pagarán la visita este domingo 15 de octubre en la casa de Tomateros de Culiacán, dónde también se prevé este totalmente lleno el inmueble.

Te puede interesar:

×