Sección

Espectáculos

Los Asesinos de la Luna de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio llega a cines en octubre

Lo nuevo de Martin Scorsese apunta para ser una de las mejores películas del 2023, un drama basado en hechos reales que llega con un gran elenco.

Orlando Medina
13/10/23

Los Asesinos de la Luna de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio llega a cines en octubre

FOTO: Cortesía/AppleTV.

No es para nada una sorpresa que Martin Scorcerse sea quien esté preparando una de las películas más esperadas del 2023, por supuesto se trata de Los Asesinos de la Luna, una producción basada en hechos reales que llega con un tremendo reparto y que está muy cerca de ser estrenada en la gran pantalla.

Esta película basada en hechos reales cuenta con uno de los mejores elenco del 2023, debido a que se trata de una producción que cuenta con un reparto compuesto por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons, Brendan Fraser, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelimi, Tatanka Means y Michael Abbot Jr.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/AppleTV.

Este filme, favorito para ganar el Óscar, ya cuenta con una fecha de estreno para ser lanzada en cines, debido a que se ha confirmado que Los Asesinos de la Luna será estrenada en cines el próximo jueves 19 de octubre.

Drama basado en hechos reales

Por supuesto, un gran elenco requiere de una gran historia y esta cinta la tiene, debido a que cuenta con una trama que se desarrolla en los Estados Unidos en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, abordando el polémico complot que en la década de 1920 acabó con la vida de casi 60 miembros de la tribu Osage en el país norteamericano, un conflicto generado por la ambición de conseguir riqueza del petróleo.

En Apple TV+

Además, se trata de una cinta que estará llegando al servicio streaming, debido a que se ha confirmado que este título también estará arribando en el último trimestre del 2023 a la plataforma de Apple TV+, en donde seguramente será un éxito.

Los Asesinos de la Luna es una película que apunta para ser imperdible, un título que ya cuenta con sus primeras calificaciones por parte de los críticos especialistas, la cual es muy positiva, debido a que esta cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ya tiene una aceptación del 98% por parte de los especialistas en cine.

Te puede interesar:

×