Policiaca
Accidente automovilístico en Culiacán deja a dos heridos
Los hechos se dieron por la colonia Álvaro Obregón, en la colonia Francisco I. Madero.

Al menos dos lesionados dejó una fuerte carambola en la colonia Francisco I. Madero en el sector sur de Culiacán, en la cercanía de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
Las unidades dañadas son:
- una camioneta Renault
- una camioneta Audi
- una camioneta Nissan Fronthier

El accidente se dio a las 06:20 horas cuando ambas unidades circulaban de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y al pasar el bulevar de Las Minas, donde se pone el tianguis de la Huizaches, la camioneta Renault se impactó contra la camioneta Audi y esta contra la camioneta Fronthier.
Tras el accidente, empezó a salir humo de la camioneta Fronthier, por lo cual algunos conductores se detuvieron para sofocar el conato de incendio con extintores.
Solo presentaron golpes
Al lugar acudieron los grupos de emergencias y atendieron a dos personas que solo presentaron golpes por el accidente, mientras que los agentes de tránsito se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










