Sección

Sinaloa | Norte

Chepe Express reanuda su ruta saliendo desde Los Mochis

Este lunes realizará el primer viaje; conoce las tarifas.

Chepe Express reanuda su ruta saliendo desde Los Mochis

FOTO: Temática.

El tren Chepe Express reanudará sus operaciones este lunes, 02 de octubre, partiendo desde Los Mochis, Sinaloa. Este esperado reinicio de servicios representa una reactivación en el turismo para la zona norte de Sinaloa. 

Durante los meses de agosto y septiembre, el Chepe Express suspendió sus viajes como medida preventiva debido a la temporada de lluvias y los deslaves que a menudo afectan la ruta; sin embargo, a partir de este lunes, los viajeros podrán disfrutar de esta emocionante travesía que abarca más de 350 kilómetros en su camino desde Los Mochis, Sinaloa, hasta Creel, Chihuahua, un Pueblo Mágico situado en el corazón de la majestuosa Sierra Tarahumara, conocida también como las Barrancas del Cobre.

Imagen Placeholder

El Chepe Express es el único tren de pasajeros en México que ofrece esta experiencia, llevando a los viajeros a través de una de las sierras más imponentes del país, atravesando túneles y puentes impresionantes en el camino.

Tarifas

Además, las tarifas del Chepe Express están en su mejor momento, pues octubre y noviembre son temporada baja. Se recomienda consultar las tarifas disponibles para las distintas clases que ofrece el tren Chepe: Turista, Ejecutiva y Primera clase. 

El primer viaje desde Los Mochis partirá a las 08:00 horas el este lunes, marcando el regreso de una de las rutas ferroviarias más impresionantes y emblemáticas de México.

Te puede interesar:

×