Policiaca

Accidente de Jessica Alabama cobra otra víctima: bebé resulta con muerte cerebral

El accidente se registró el pasado martes 19 de septiembre, en el cual falleció la madre y dos de sus pequeñas hijas; dos más quedaron hospitalizadas.

Ernesto Torres
28/09/23

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Luego de poco más de una semana con complicaciones de salud tras el accidente carretero donde fallecieron su mamá, Jessica Alabama, y dos de sus cinco hermanas, la pequeña Soledad, de siete meses de edad, sufrió muerte cerebral, mientras que Rachel, de 2 años, se recupera de manera estable.

La familia informó que esta mañana el pediatra que atiende a las menores les informó sobre el estado de salud, y les dio la lamentable noticia de que la pequeña ya no podrá recuperarse, pese a todos los esfuerzos médicos para salvarla.

Imagen Placeholder

La bebé, de poco más de medio año, no pudo recuperarse de las severas heridas provocadas en el accidente, debido a que tuvo pérdida de masa encefálica y esa no es recuperable. Además, le dejaron de funcionar sus riñones.

Imagen Placeholder

En el caso de la otra menor, Rachel, de 2 años, quien también resultó fuertemente lesionada en el accidente, la familia dio a conocer que la pequeña se recupera satisfactoriamente de una cirugía a la que fue sometida en una de las piernas,

Antecedentes

El accidente donde resultaron lesionadas se registró el martes 19 de septiembre en el kilómetro 16 de la carretera México 15, tramo Ciudad Obregón a Guaymas, en las inmediaciones de la Loma de Guamúchil, del Estado de Sonora.

Imagen Placeholder

El día del accidente falleció la joven Jessica Alabama, quien al momento del tráfico se encontraba embarazada, y que según su familia el sujeto con quien vivía la obligaba a quedar embarazada hasta que saliera varón.

Ese día también fallecieron dos de sus hijas: Jessica Michelle y Rebeca, de 9 y 3 años de edad, respectivamente.

Imagen Placeholder

Jessica viajaba en una vagoneta familiar junto a sus hijas, presuntamente escapó de la violencia que sufría desde hace 10 años.

Previamente, la familia dio a conocer a medios de Sonora, que la madrugada del accidente, Jessica Alabama fue brutalmente golpeada por su pareja en la ciudad de Mexicali, por lo que previo a emprender su viaje hacia Batamote, Guasave, donde vive el resto de su familia, levantó denuncias en contra de este, tanto en México como en Calexico, ya que era ciudadana americana.

Te puede interesar:

×