Sección

Policiaca

De nueva cuenta roban el centro del bienestar de la colonia Militar de Guamúchil

Se roban equipos de cómputo y otras cosas de valor del centro del bienestar de Guamúchil.

Ernesto Torres
27/09/23

De nueva cuenta roban el centro del bienestar de la colonia Militar de Guamúchil

FOTO: Ernesto Torres.

Los amantes de lo ajeno robaron por enésima ocasión en el Centro de Atención del Programa de Pensión para el Bienestar para los Adultos Mayores, de la ciudad en el municipio de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado. 

Ahora los ladrones quebraron los cristales de un ventanal para introducirse y apoderarse de dos computadoras de escritorio, una laptop, una impresora, teléfonos y otras cosas de valor, pero sobre todo herramientas para realizar los trabajos de registro de los adultos mayores.

Imagen Placeholder

Los empleados al llegar a la oficina, hoy por la mañana, se percataron de lo sucedido y alertaron a las corporaciones policiacas quienes acudieron en compañía de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a realizar las investigaciones al respecto.

Con esta ya suman más de seis veces que esta oficina, ubicada sobre la Avenida Francisco I. Madero, entre Teofilo Noris y Vicente Suárez de la colonia Militar, es visitada por los amantes de lo ajeno, además de las veces que solamente han causado daños a la oficina.

El encargado de la oficina Isaías López Parra, expresó que ya han solicitado la intervención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado una carpeta de investigación, asimismo a la Secretaría de seguridad ciudadana de Salvador Alvarado, para qué vigilen durante las noches ya que esa zona normalmente está deshabitada.

Te puede interesar:

×