Sección

Sinaloa | Norte

«Me encontré muchas sorpresas, ninguno me avisó», GVL sobre funcionarios municipales en cursos para candidatos de Morena

El alcalde de Ahome aclaró que la participación como candidatos es un derecho válido, pero se debe salir por la puerta que se entra con transparencia.

Rita Sánchez
26/09/23

«Me encontré muchas sorpresas, ninguno me avisó», GVL sobre funcionarios municipales en cursos para candidatos de Morena

FOTO: Temática.

«Me encontré muchas sorpresas, ninguno me avisó», señaló el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, sobre la coincidencia que tuvo con varios de sus funcionarios el pasado domingo 24 de septiembre, en la ciudad de Culiacán, en un curso destinado a todos aquellos interesados en ser candidatos en las próximas elecciones.

El mandatario municipal aclaró que la participación como candidatos es un derecho válido y legítimo; sin embargo, consideró que quienes tienen aspiraciones políticas deben ser transparentes y salir por la misma puerta que entraron.

«Estuve en la ciudad de Culiacán y el domingo fueron unos cursos que estamos tomando quienes somos de Morena para buscar alguna candidatura. Me encontré muchas sorpresas porque vi a mucha gente del Ayuntamiento que siempre les dije que si tenían alguna intención me avisaran, y ninguno me avisó y ahí estaban. Muy válido y yo lo acepto, nomás que avisen, eso es lo que no se vale, y yo siempre se los he dicho», expresó.

Aún no son los tiempos

Vargas Landeros se mantuvo al margen de revelar los nombres de dichos funcionarios y enfatizó que, la manera en que están procediendo es lo que le ha generado descontento, pues señaló que se han sostenido repetidas reuniones sobre el tema.

El presidente municipal hizo énfasis en que aún no son los tiempos, por lo que, cuando sea necesario, esos funcionarios deberán comunicarlo y proceder de acuerdo a la ley electoral.

Te puede interesar:

×