Sección

Sinaloa | Centro

Denuncian ante la Fiscalía al hijo de Cuén por Administración Fraudulenta y Robo

Miembros del club campestre Chapultepec lo denunciaron por mala administración como tesorero del club.

Heidi Fonseca
22/09/23

Denuncian ante la Fiscalía al hijo de Cuén por Administración Fraudulenta y Robo

Martín Sotomayor, abogado del Club Campestre Chapultepec.

Miembros del club campestre Chapultepec denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a Héctor Melesio Cuén Díaz, hijo del Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda por Administración Fraudulenta y Robo al ser tesorero del club. 

El abogado del club, Martín Sotomayor, explicó que en abril interpusieron una denuncia en contra del director del campestre, Felipe Ríos al darse cuenta de que el predio adeuda por 4 millones de pesos, denuncia en donde también incluyeron a Cuén Díaz por ser designado en guardar $900 mil que ingresan al club al mes.

Imagen Placeholder

«Tienen secuestrado al club, tenemos problemas económicos. No se nos hace justo que quieran acabar con el patrimonio de tres generaciones. Lo que queremos es justicia, que Héctor Melesio no se meta en los intereses que perjudican ese patrimonio ya lo denunciamos en la fiscalía por Administración fraudulenta y robo» explicó.

El abogado del Club Chapultepec adelantó que la fiscalía ya le notificó a Héctor Melesio Cuén Díaz y él acusó a los miembros del club de estar involucrados en los problemas políticos que actualmente afronta la familia, a lo que la sociedad del club descartó que estén influenciados por otras autoridades. 

Será el lunes cuando mas personas afectadas testificarán con el objetivo de que la Fiscalía General de Sinaloa actúe con rapidez y no deje la denuncia traspapelada.

Te puede interesar:

×