Sinaloa | Norte

Atención, comunidades de Ahome y El Fuerte se quedan sin agua por limpieza de JAPAMA

La paramunicipal informó que el servicio será restablecido a las 18:00 horas.

Rita Sánchez
20/09/23

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Por trabajos de limpieza en el canal que alimenta a la planta Potabilizadora Las Isabeles, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) suspendió el servicio en 11 comunidades del municipio de Ahome y El Fuerte.

La paramunicipal informó que se ha detectado la presencia de gran cantidad de lirio acuático en el agua cruda del canal, por lo que es de gran necesidad retirarlo de manera inmediata.

Imagen Placeholder

Comunidades afectadas

  • Las comunidades que estarán alrededor de 3 horas sin el vital líquido son: El Carrizo, Tepic, Chihuahuita, Revolución Mexicana, Venustiano Carranza y Reforma, Poblado no. Cinco, Mártires de Sinaloa Dos, Niños Héroes de Chapultepec, Bacorehuis, El Techo y Jahuara segundo.

La junta pidió paciencia y solidaridad a los usuarios durante estos trabajos que tienen el objetivo de garantizar un servicio en cantidad y calidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×