Icono Sección

Policiaca

Policías rescatan a exmarino de morir por golpe calor en Los Mochis

El hombre llegó al hospital a punto del colapso, pero la intervención del grupo policial evitó un fatal desenlace.

Osmar Zavala
15/09/23

Policías rescatan a exmarino de morir por golpe calor en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

A través de un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome lograron el hallazgo de una persona desvanecida sobre un predio baldío en la colonia Mediterráneo de Los Mochis.

Dicho recorrido se dio por las calles Niños Héroes y bulevar Pioneros del Valle, en la colonia antes mencionada, en donde el grupo policial observó al hombre tirado bocabajo; vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Imagen Placeholder

Los policías municipales dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja mientras le daban los primeros auxilios para tratar de reanimarlo, ya que tenía el pulso débil; tras varios minutos a la espera de la ambulancia, al percatarse de que no llegaba la ayuda, lo trasladaron a bordo de la patrulla al Hospital General de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Apoyo

Después de arribar al nosocomio, la enfermera en turno confirmó que la víctima, identificada como Ricardo Bautista «N», de 46 años de edad, retirado de la Secretaría de Marina, sufrió un golpe de calor y provocó que perdiera el conocimiento.

Fue gracias a la rápida intervención y traslado que los médicos especialistas lograron estabilizar a la víctima momentos después de arribar al hospital.

Te puede interesar:

×