Sección

Sinaloa | Norte

En Ahome, cero tolerancia para conductores ebrios durante fiestas patrias

Gerardo Vargas Landeros lamentó el accidente ocurrido el fin de semana en Los Mochis donde un médico veterinario perdió la vida.

Rita Sánchez
11/09/23

En Ahome, cero tolerancia para conductores ebrios durante fiestas patrias

FOTO: Luz Noticias.

El Ayuntamiento de Ahome hizo una advertencia de «cero tolerancia» en los operativos de alcoholímetro durante los festejos patrios, en busca de garantizar la seguridad vial en el municipio, esto a raíz del lamentable accidente ocurrido la noche del sábado en Los Mochis, donde un médico veterinario perdió la vida. 

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, hizo énfasis en la importancia de mantener una estricta aplicación de los controles de alcohol en el tránsito.

Imagen Placeholder

«No podemos ser tolerantes, ¿Qué sucedió la noche antes de anoche en el bulevar a Zacatecas? Fue lamentable. Un joven profesional perdió la vida mientras viajaba en una camioneta de cabina sencilla que transportaba a cuatro personas, lo cual ya de por sí es una situación insegura», expresó.


El alcalde subrayó que dicho accidente refuerza la necesidad de mantener un enfoque firme en el alcoholímetro, pues enfatizó que por ningún motivo debe haber margen de tolerancia.

Finalmente, destacó  que la prioridad es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, no sólo durante las celebraciones patrias, sino de manera permanente a través de los diferentes operativos de prevención.

Te puede interesar:

×