Sección

Policiaca

Asesinan a otro hombre en Culiacán; van 3 muertos en menos de 6 horas

Se registran tres ejecuciones a balazos en este sábado 9 de septiembre en la capital.

Brandon Sainz
09/09/23

Asesinan a otro hombre en Culiacán; van 3 muertos en menos de 6 horas

Van 3 asesinados en menos de 6 horas en Culiacán.

En menos de 6 horas de este sábado 9 de septiembre se registra el tercer asesinato a balazos en Culiacán, ahora la víctima es un adulto ejecutado en la colonia Renato Vega. 

Fue cerca de las 5:30 de la mañana cuando se reportó el cuerpo de un hombre sobre la avenida.

Imagen Placeholder

Abedules entre las calles Golondrinas y Paloma en esquina con un abarrote.

La víctima fue identificada en el lugar como Víctor Manuel, de 57 años de edad quien vivía en el mismo sector donde fue ultimado a balazos.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar así como una ambulancia de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso, asimismo personal de la Fiscalía General del Estado delimito el área para hacer trabajos de campo.

Tres asesinatos este sábado

El primer hecho se registró cerca de las 12:10 de la madrugada en la colonia Infonavit Humaya donde el cuerpo de un hombre fue arrojado ejecutado a balazos frente a las instalaciones del IMSS número 36.

Imagen Placeholder

El segundo ejecutado fue reportado a las 4:40 de la mañana en la colonia Los Huizaches, en la escena del crimen había varios casquillos de arma corta y la víctima era un masculino de aspecto joven.

Y el tercero es el asesinato en mención, confirmando una ola de violencia imparable en la capital sinaloense en apenas un día.

Te puede interesar:

×