Sección

Sinaloa | Centro

La UAS, Cobaes, Tec y UAdeO suspenden clases por tormentas en Culiacán

Protección Civil alertó sobre probables lluvias durante el día de hoy en el estado de Sinaloa.

La UAS, Cobaes, Tec y UAdeO suspenden clases por tormentas en Culiacán

El pronóstico es tormentas de rápida formación en la zona centro de Sinaloa.

La suspensión de clases en Sinaloa se extendió para las universidades debido a las condiciones climatológicas pronosticada para el día de hoy, miércoles 6 de septiembre, en los distintos municipios del estado.

A primera hora, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió un comunicado en dónde dio a conocer la suspensión de clases en el turno matutino para los municipios de Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado. 

Universidad Autónoma de Sinaloa

De manera inmediata, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se sumó a la alerta emitida por la SEP e hizo oficial la suspensión de clases en todas las unidades académicas de los municipios de Culiacán, Navolato, Angostura y Mocorito. 

Imagen Placeholder

Tecnológico de Culiacán

El Tecnológico de Culiacán (TECNM) también se sumó al llamado y suspendió actividades para el turno matutino en los planteles de Culiacán y Navolato debido a las recomendaciones de Protección Civil. 

Imagen Placeholder

Cobaes

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) atendió la alerta emitida por la SEP y suspendió labores presenciales en Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

Sin embargo, COBAES no suspenderá clases, sino que se impartirán a través de las diferentes plataformas digitales.

UAdeO

atendió la alerta de la SEP y las recomendaciones de Protección Civil y también suspendió actividades en sus planteles educativos del estado.

Te puede interesar:

×