Policiaca
Motociclista de la colonia Bicentenario resulta herido al accidentarse en la zona norte de Culiacán
El afectado no traía casco, lo que originó que presentara lesiones graves.

Un joven de la colonia Bicentenario, en Culiacán, resultó con heridas graves tras caer de la motocicleta que conducía. Los hechos se dieron n la zona conocida como la «Y».
Los agentes de Tránsito explicaron que el lesionado fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Civil.

Los hechos
El accidente se registró minutos después de las 20:00 horas de este lunes, cuando el joven motociclista salió de la colonia Loma de Rodriguera y al estar a la altura de la ampliación Álvaro Obregón, en la colonia Bicentenario, perdió el control para después derrapar.
Debido a que no traía casco resultó con lesiones de gravedad. El lesionado fue auxiliado y llevado un hospital.
Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje del accidentes y retiraron la moto para ser llevada a una pensión.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










