Sinaloa | Centro
IMSS Culiacán, sin asientos para adultos mayores y pacientes discapacitados
Un denunciante explicó que en el área de rayos x del Hospital Regional #1 del IMSS en Culiacán, los asientos son insuficientes.

FOTO: Cortesía.
Pacientes discapacitados y de la tercera edad se ven obligados a esperar de pie su turno para ser atendidos en el área de rayos x del Hospital Regional #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, atrás del Estadio de Beisbol de Tomateros.
Un denunciante indicó a Luz Noticias que al acudir esta mañana a llevar a su papá a ser atendido en el IMSS de Culiacán se percató de la situación.
«En el área de rayos x realmente vi como tres banquitas de cuatro lugares solamente, hay gente con muletas, otros con bastón, los que estaban sentados los requerían (los asientos) por sus condiciones especiales, pero no alcanzaban para toda la gente que lo requería», comentó el denunciante.
El afectado indicó que hay personas que forzosamente requerían permanecer sentados, pues cuentan con alguna discapacidad que les impide esperar su turno de pie, debido a que utilizan bastón, muletas, o simplemente cuentan con una edad avanzada.

También recordó que con anterioridad había espacios suficientes para todas las personas, pero el día de hoy solo existen un aproximado de tres bancas de cuatro asientos cada una, insuficientes para todos los pacientes que se congregan en el lugar.
En las imágenes tomadas en el lugar se pueden ver a decenas de personas que a simple vista se observa la dificultad que tienen para permanecer de pie durante todo el tiempo de espera para ser atendidos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa