Sección

Sinaloa | Norte

Llevan Jornada Médica a Santa María, El Fuerte

Atienden con jornadas médicas a comunidades de El Fuerte

Comunicado
02/09/23

Llevan Jornada Médica a Santa María, El Fuerte

La población de la comunidad y localidades aledañas fueron atendidos gratuitamente por personal de Salud Municipal, DIF El Fuerte y la Secretaria de Salud. 

Llevan jornada médica a la comunidad de Santa María, El Fuerte, en colaboración con la Secretaria de Salud, Misiones Culturales,  la Dirección de Salud del Municipio de El Fuerte  y el Sistema  para el Desarrollo Integral de  la Familia.

Los servicios de salud a los que tuvo acceso la población fueron: chequeo de presión, prueba de nivel de azúcar, cortes de cabello, consultas de médico general, nutrición, entrega de medicamentos, terapia física, ultrasonidos, consulta odontológica, examen de la vista, atencion psicológica, entrega de medicamentos. 

Imagen Placeholder

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, encabezó esta actividad, en compañía de todo su equipo de trabajo, quienes atendieron a la población mediante estos servicios, además de las necesidades que más apremian en la comunidad. 

«Arborizamos espacios deportivos, realizamos una jornada médica y tomamos acuerdos con la ciudadanía de Santa María, Estación Vega y Las Chunas, diálogos necesarios para garantizar el bienestar y el progreso de las comunidades. Muy contento de ver a tanta gente beneficiada con estas actividades. Nos gusta trabajar cercanos y atentos a las necesidades de la gente», destacó.

Imagen Placeholder

El alcalde diálogo  con habitantes de las comunidades de Las Chunas y Estación Vega, sobre agua potable , infraestructura educativa y servicios públicos, quien se comprometió a solucionar los problemas. 

Los habitantes manifestaron su agradecimiento por poner a su disposición este importante programa, así como el apoyo entregado mediante despensas y material deportivo para niñas, niños y jóvenes.

Te puede interesar:

×