Sección

Policiaca

Conductor se salva de milagro tras canalazo en el Lateral 18 de Los Mochis

Llevaba los cristales arriba y a cómo pudo logró salir de la unidad .

Ernesto Torres
02/09/23

Conductor se salva de milagro tras canalazo en el Lateral 18 de Los Mochis

Lo salvó que llevaba los vidrios abajo,.

Gran susto se llevó el conductor de una camioneta tras salirse de la carretera y terminar dentro de un canal de riego en libramiento que comunica de la carretera México 15 a Ohuira y al puerto de Topolobampo.

Se trata de el conductor de una camioneta pickup doble cabina de color gris, de modelo reciente, la cual terminó completamente sumergida dentro de la obra hidráulica. 

Imagen Placeholder

Un hombre circulaba sobre el libramiento Oriente, de norte a sur, pero en el tramo entre el Ejido 20 de Noviembre Nuevo y el entronque a Ohuira, perdió el control del volante y al maniobrar para seguir el curso se brincó los carriles que van hacia el norte y terminó dentro del canal Lateral 18. 

Imagen Placeholder

El conductor, quien se dice llevaba sólo una parte de la ventanilla abierta, logró ponerse a salvo por su propia cuenta pues al llegar los paramédicos lo atendieron pero sólo presentaba algunos raspones, por fortuna sufrió lesiones graves.

Imagen Placeholder

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de la unidad la cual fue rescatada de la obra hidráulica con ayuda de una grúa.

Te puede interesar:

×