Sección

Policiaca

Encuentran flotando a un hombre sin vida en el Canal Alto, en Guasave

La víctima estaba bocabajo; no está identificada. Vestía short color oscuro con rayas de color blanco, playera color guinda.

Ernesto Torres
31/08/23

Encuentran flotando a un hombre sin vida en el Canal Alto, en Guasave

FOTO: Cortesía.

El mediodía de este jueves, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado, en las aguas del Canal Alto, en el municipio de Guasave.

El cuerpo de la víctima, quien aún no ha sido identificada, estaba bocabajo en el agua. Vestía short color oscuro con rayas de color blanco, playera color guinda. Además estaba descalzo, y era de cabello corto, de tez morena claro, de aproximadamente 1.75 de estatura.

Imagen Placeholder

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia y provocó la movilización del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se apersonaron al Canal Alto, entre la Calle 19 y la Calle 17 en donde al llegar confirmaron la presencia del cuerpo en el interior de la obra hidráulica.

Imagen Placeholder

Luego del hallazgo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, y poco después arribaron elementos al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria, donde se realizaron los exámenes forenses pertinentes, en espera de que se determinen las causas de la muerte y su identificación.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que en el sitio trascendió que presentaba huellas de violencia, pero no se especificó si murió por golpes o algún tipo de arma.

Te puede interesar:

×