Sección

Espectáculos

Alejandra Guzmán en concierto en Los Mochis; entérate de los detalles

El «Reynísima Tour 2023» promete ser un espectáculo de primer nivel para sus fanáticos.

Víctor Acosta
31/08/23

Alejandra Guzmán en concierto en Los Mochis; entérate de los detalles

FOTO: Facebook.

Los fanáticos de la icónica cantante Alejandra Guzmán están a punto de vivir una experiencia musical sin igual, ya que la artista se prepara para conquistar el escenario del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, el próximo sábado, 4 de noviembre. 

Con su esperada gira «Reynísima Tour 2023», Alejandra Guzmán promete brindar una noche llena de energía, emoción y una interpretación que dejará huella en el corazón de sus seguidores.

Los asistentes al concierto de Alejandra Guzmán en Los Mochis tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección cuidadosamente de sus éxitos más icónicos. 

Canciones que han marcado generaciones como Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Día de Suerte, Mi peor error, Llama por favor y Mírala, Míralo resonarán en el Centro de Usos Múltiples, creando una atmósfera cargada de nostalgia y emoción.

Imagen Placeholder

¿Quién es Alejandra Guzmán?

  • Alejandra Guzmán, nacida el 9 de febrero de 1968 en Ciudad de México, es una figura indiscutible en el mundo de la música latina. 
  • Hija de la reconocida actriz Silvia Pinal y del icónico cantante Enrique Guzmán, Alejandra heredó no solo el talento artístico, sino también el deseo de explorar y destacar en diferentes facetas del entretenimiento.
  • Desde sus primeros pasos en la escena, Alejandra Guzmán ha dejado una marca imborrable con su estilo rockero y su presencia magnética. 
  • Su versatilidad la ha llevado a incursionar en telenovelas, series y programas de televisión, expandiendo aún más su alcance y dejando una huella en diversas formas de expresión artística.
  • Con una carrera que abarca décadas y más de treinta millones de discos vendidos, Alejandra Guzmán se ha convertido en una de las cantantes latinas más influyentes y exitosas. 
  • Su música trasciende fronteras y ha cautivado a audiencias en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Imagen Placeholder

Una noche de magia musical

  • El «Reynísima Tour 2023» en Los Mochis promete ser una noche de magia musical en la que los fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de los himnos de Alejandra Guzmán. 
  • Con su energía inigualable y su pasión en el escenario, la cantante promete brindar un espectáculo de primer nivel que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Las entradas para esta experiencia única estarán disponibles próximamente en Boletomóvil, además de otros puntos, como, por ejemplo, las instalaciones de Barras y Tarros, y se espera que la demanda sea alta. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×