Sinaloa | Norte
Gerardo Vargas no descarta cambios en su gabinete
El Presidente Municipal de Ahome indicó que nadie, ni siquiera el alcalde, es imprescindible.

Gerardo Vargas fue reiterativo con el tener un compromiso con Ahome. FOTO: Luz Noticias
A raíz de los recientes cambios en el gabinete del Gobierno del Estado, encabezado por Rubén Rocha Moya, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, no descartó la posibilidad de que dicha acción se replique en su equipo de trabajo.
El mandatario municipal indicó que nadie, ni siquiera el mismo alcalde, es imprescindible, por lo que reiteró «el que no esté 24/7 que se vaya para su casa».
«Todos los funcionarios saben ellos que tienen que estar las 24/7 en disponibilidad completa, ese es mi compromiso que hicieron ellos conmigo y que yo hice con la sociedad ahomense, así que no descarto nada, ya saben ellos que tienen que dar lo mejor de ellos, pero todos los días, no un día sí y un día no» , expresó.
Vargas Landeros aclaró que, en caso de implementar movimientos dentro de la administración, estos son meramente enfocados en el beneficio de la misma administración y por ende, para un mejor atención a los ahomenses.
Asimismo, manifestó que el objetivo principal de su gobierno es fortalecer el Ayuntamiento para que, con ellos o sin ellos, cada una de las dependencias sigan caminando en beneficio de toda la población.
Puede llegar en cualquier momento
También hizo hincapié en que la decisión puede darse de un momento para otro según las necesidades y exigencias de la ciudadanía, pues destacó, es la voz del pueblo la que tiene la última palabra.