Icono Sección

Policiaca

Esposa de Luis, desaparecido en ruta de Tepuche, Culiacán, pide ayuda de razers para buscarlo

Para cualquier información del paradero de Luis Alberto, la familia pide comunicarse a los números 6671048883 y 6671267825.

Diana Cruz
27/08/23

Esposa de Luis, desaparecido en ruta de Tepuche, Culiacán, pide ayuda de razers para buscarlo

FOTO: Temática.

Tras 24 horas sin saber del paradero de su esposo, Luis Alberto Beltrán López, desaparecido mientras se encontraba de ruta en su motocicleta en Tepuche, sindicatura de Culiacán, Ana Paola solicita el apoyo de un grupo de personas con razers para ayudar a buscarlo.  

En redes sociales, Ana Paola comenzó una campaña de búsqueda desesperada, ya que no tiene contacto con su esposo desde la tarde del pasado sábado 26 de agosto. 

Imagen Placeholder

«Ocupo un grupo Rzr porfavoorrr !!!! Para buscar a mi esposo esta perdido hace 24 hrs 6671048883», expresa por medio de redes sociales.


Luis Alberto, de 30 años de edad, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta en Agua Caliente de los Monzón, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, donde se dice que sufrió una caída. 

La unidad motorizada de color azul con amarillo ya fue localizada, pero hasta el momento se desconoce el paradero de Luis. 

Equipos de Protección Civil y grupos senderistas emprendieron la búsqueda de Luis la tarde del sábado; se suspendió por la noche, y este domingo 27 de agosto por la mañana reiniciaron. 

Según la descripción de la ficha de búsqueda, Luis Alberto Beltrán es de tez blanca, cabello obscuro, barba cerrada y mide 1.76 metros de altura.

Para cualquier información del paradero de Luis Alberto, la familia solicita que se comuniquen a los números 6671048883 y 6671267825.

Te puede interesar:

×