Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya y Gámez Mendívil inauguran puente y pavimentación en La Conquista

La obra ayudará a la fluidez vial del sector que normalmente se congestiona.

Diana Cruz
26/08/23

Rocha Moya y Gámez Mendívil inauguran puente y pavimentación en La Conquista

Con una inversión de 12 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, inauguraron la pavimentación de un puente vehicular y la pavimentación de una calles en la colonia La Conquista. 

El mandatario estatal precisó que esta obra ayudará a tener una mejor la circulación por este sector que cada vez es más poblado. 

Imagen Placeholder

«Me interesa registrar la entrega de esta que no es una obra cualquiera, el puente ya ahorita lo vi, ademas hay una parte que se pavimentó. Esta es de las cosas que importan», expresó.

El Gobernador precisó que actualmente en Culiacán se tiene 250 calles en proceso de pavimentación, entre el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal, un número que dijo, en estos siete meses del año supera por mucho las calles que se rehabilitaron en los últimos 10 años. 

Imagen Placeholder

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, precisó que en estas obras se realizaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como red de agua potable y red de drenaje sanitario.

En el evento el gobernador aprovechó para escuchar a los habitantes sobre las peticiones de vigilancia del congestionamiento vehicular, transporte y permisos de plazas comerciales en el sector.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×