Sinaloa | Sur

Cobro de cuotas continúa en escuelas de Mazatlán, pese a advertencia del Gobernador

Tanto en kínder, primaria y secundarias, se presentan estos cobros no obligatorios en las instituciones educativas.

Dilan Gómez
24/08/23

FOTO: Dilan Gómez.
FOTO: Dilan Gómez.

Pese a que el Gobernador de Sinaloa, Rubén  Rocha Moya advirtió que el cobro de cuotas en escuelas no son de carácter obligatorio, crece la molestia porque en escuelas de Mazatlán de prácticamente todos los niveles educativos se realiza este cobro.

Algunas de las escuelas en las que se denunció este cobro en exclusiva a Luz Noticias, son la escuela primaria Ignacio Zaragoza, primaria Juan Carrasco y el kínder Romanita de la Peña.

Imagen Placeholder

No hacen caso:

De manera anónima, una madre de familia se quejó de esta situación, aseguró que los directivos no se han portado empáticos con esta situación.

«Aquí tenemos una directora que la verdad no es nada empática con los padres de familia como que ve la escuela como una empresa y no sabemos en que se gasta el dinero que se recaba de las cuotas y otras actividades que se realizan en la escuela año con año como el carnavalito de las candidatas a reinas que se realizó la recolección de votes de aluminio donde se recabó casi 50 mil pesos y no rindió cuentas de ese dinero tampoco se vió mejoras en la escuela», escribió molesta una madre de familia.

  • Hasta el momento las escuelas mantienen la indicación de cobrar el dinero de las cuotas, situación que continúa generando debate en redes sociales.

Te puede interesar:

×