Sinaloa | Centro
Vientos de «Hilary» arrancan brazo de árbol en Culiacán y cae en cables de la CFE
Los vecinos temen que ocasione un corto circuito y las autoridades de la CFE no han atendido el reporte

FOTO: Cortesía.
Los vientos del fenómeno meteorológico «Hilary» arrancaron el brazo de un árbol en la colonia Francisco Villa en Culiacán y quedaron atorados entre los cables de electricidad por lo que vecinos temen que ocasione un corto circuito.
Aunque ya llamaron al número de emergencia del 911 para que elementos de Protección Civil acudan a retirar las ramas de los cables, los habitantes de la zona denunciaron que también levantaron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad pero ninguno ha llegado para auxiliarlos.
«El árbol se desgajó y cayó en los cables de luz, el tronco está ancho y con el viento y lluvias qué hay el árbol de sigue moviendo entre los cables de alta tensión. Ya lo reportamos a la comisión y al 911 pero no han venido a retirarlos», denunciaron.
La rama del árbol aún permanece entre los cables de electricidad y se ubica por la calle Puerto Zihuatanejo #2409 en la colonia Francisco Villa.
Por el momento los habitantes de la zona todavía tienen el servicio de energía eléctrica pero temen que las ramas generen un corto circuito y se queden sin el servicio de luz.
Es importante recordar que el viernes 18 de agosto las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad le informaron al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya que 23 grúas y 52 personas están trabajando en las afectaciones de las lluvias que ha generado los remanentes de «Hilary».
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa