Sección

Sinaloa | Centro

Por «Hilary», analizarán suspender actividades por la tarde en Sinaloa

El titular de Protección Civil estatal indicó que por el momento existen condiciones para realizar actividades fuera del hogar, pero estarán atentos a los cambios.

Diana Cruz
18/08/23

Por «Hilary», analizarán suspender actividades por la tarde en Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Por posibles lluvias del huracán categoría 4, «Hilary», se analizará la suspensión de actividades por la tarde para que las personas se resguarden, informó el Director de Protección Civil Estatal, Roy Navarrete Cuevas. 

El funcionario aseguró que, por el momento, sí existen las condiciones para realizar actividades fuera del hogar, en los centros de trabajo, guarderías; sin embargo, estarán atentos a cualquier cambio que se presente.

«Se está garantizando al momento lo que es la movilidad de la ciudadanía, la cotidianidad; sin embargo, esas recomendaciones pueden variar este día, estamos viendo la posibilidad de alguna manera, dependiendo los comportamientos de estos fenómenos naturales, ver si podemos nosotros suspender alguna actividad por la tarde», expresó.

Navarrete Cuevas indicó que de haber algún cambio en las instrucciones se avisará de forma oportuna por medios de las redes sociales de Protección Civil estatal.  

Imagen Placeholder

Efectos de «Hilary» en Sinaloa

El Director de Protección Civil precisó que «Hilary» traerá condiciones de nubosidad, a pesar de que su trayectoria no es hacia Sinaloa. 

Exhortó a la ciudadanía a permanecer alertas de los cambios en el clima para las personas que ya se encuentran en sus lugares de trabajo.

Te puede interesar:

×