Sinaloa | Centro
Huracán Hilary: el viernes 18 de agosto se cerrará el puerto de Altata a navegación
Capitanía de puerto detalló que los remanentes de este huracán dejarán mar de fondo en la zona de Altata.

Como forma de prevención ante el huracán Hilary categoría tres, el próximo viernes 18 de agosto cerrarán el puerto de Altata a partir de las 08:00 horas, informó la Capitanía de Altata.
Ante este posible cierre a la navegación, Capitanía hace el llamado a las embarcaciones a no salir y resguardarse en casa hasta que se defina la peligrosidad en el municipio de Navolato.
«Posiblemente para las 08:00 de la mañana yo cierre el puerto a la navegación y el que tenga pensado salir allá mejor que desista y se quede en casa», expresó.
El capitán de puerto detalló que los remanentes de este huracán dejarán mar de fondo en la zona de Altata; sin embargo, se prevé que no presente mayores afectaciones.
Indicó que se estima que la altura de las olas sea de 6.4 metros y continúa intensificándose a costas nacionales.
Informó que se espera una cantidad de agua en abundancia, por lo que llamó a seguir informados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










