Sección

Policiaca

Con una pistola «hechiza» fajada a la cintura detienen a hombre en Culiacán

Fue interceptado por una de las calles de la colonia Ignacio Allende.

Comunicado
16/08/23

Con una pistola «hechiza» fajada a la cintura detienen a hombre en Culiacán

Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo a una persona del sexo masculino cuando caminaba por una de las calles de la colonia Ignacio Allende, y portaba una pistola fajada a la cintura.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada fue identificada como Emiliano “N”, de 53 años.

Los agentes municipales realizaban labores de vigilancia, y cuando circulaban por el bulevar Pedro María Anaya, observaron a un hombre que portaba un arma de fuego en la cintura, por encima de su playera.

De inmediato los elementos preventivos intervinieron, y utilizando todas las medidas de seguridad, realizaron una inspección física a Emiliano “N”, previa autorización.

Le aseguraron una pistola hechiza, con cachas de plástico negras, la cual traía fajada a su cintura del lado derecho, y en una de las bolsas de su pantalón le encontraron una caja con 39 cartuchos calibre 22 MM.

A esta persona se le decretó la formal detención, y junto con pistola fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×