Sección

Sinaloa | Norte

El Fuerte se queda sin luz por reparaciones de CFE

Gildardo Leyva Ortega informó que la afectación es todo el Pueblo Mágico, parte de Choix y El Carrizo.

Rita Sánchez
14/08/23

El Fuerte se queda sin luz por reparaciones de CFE

El municipio de El Fuerte se encuentra sin energía eléctrica debido a reparaciones en la línea 115 por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así lo informó Gildardo Leyva Ortega.

El alcalde explicó que la afectación no es solo en El Fuerte, sino también en el municipio de Choix y la comunidad de El Carrizo, municipio de Ahome.

«Ya tiene rato que se fue la luz, regresó ahorita y otra vez se volvió a ir. Creo que tienen un problema en una línea 115 o algo así, no sé exactamente dónde esté, pero me comentan que todo El Fuerte hasta El Carrizo y parte de Choix, también están sin luz», expresó


Leyva Ortega agregó que hasta el momento personal de la Comisión Federal de Electricidad no les ha confirmado cuánto tiempo tardarán los trabajos de reparación; sin embargo, se mantiene en comunicación constante para que el tema quede resuelto a la brevedad y se afecte lo menos posible a la ciudadanía.

Cabe señalar que las quejas por la falta del servicio se han agudizado debido a las altas temperaturas que se registran en todo el estado de Sinaloa, por lo que, tanto habitantes como autoridades de gobierno, esperan que la paraestatal cumpla con la reparación a la brevedad.

Te puede interesar:

×